Final IV Circuit Terres de Mestral 

El pasado 21 y 22 de abril, el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, ha acogido en aguas de l’Hospitalet de l’Infant la última prueba del IV Circuit Terres de Mestral para las clases de vela ligera windsurf, que acogía a su vez el Campeonato de Catalunya de la clase olímpica IQFOIL.

El evento ha sido todo un éxito para las categorías Techno y Raceboard, con un total de 5 pruebas realizadas para cada clase, no así para las clase IQFOIL, que dada la carencia de viento suficiente para poder iniciar el vuelo no se ha podido realizar ninguna prueba. Con un total de 53 participantes, los clubes representados eran: GEN Roses, Club Vela Blanes, Club Nàutic Balis, Club Nàutic Poblenou, Club Marítim Altafulla, Club Nàutic Salou y del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, con una decena de representantes de éste último.

De los regatistas del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs podemos destacar los resultados de los siguientes regatistas: Bruno Gutiérrez se llevaba el primer premio en la categoría Techno+, en Techno S17 Ferran Martinez terminaba 2º y en la categoría Techno S15 David Muñoz terminaba 3º.

El Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, para la organización de dicho evento, ha contado con la colaboración de diferentes empresas y entidades del territorio: Ajuntament de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant, Terres de Mestral, Restaurant Dantis, Nàutica Anton, Serveis Nàutics GRD, Ecoverd Botiga Ecològica, Jardineria Auda, Instalacions i Serveis Arbopar y la Ferretería Miami Optimus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Club Nàutic Hospitalet - Vandellòs

No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar a buen puerto.

ÚLTIMOS POST

Newsletter

0