¡Nuevos Cursos de Titulaciones Náuticas en el Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs!

Disfruta de una emocionante jornada de pesca .

El Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs se complace en anunciar la apertura de inscripciones para los nuevos cursos de titulaciones náuticas. Nuestra escuela náutica ofrece una formación integral para aquellos que deseen obtener su certificación y disfrutar de la navegación con seguridad y confianza.

Cursos Disponibles

PNB – Patrón de Navegación Básica Este curso es ideal para quienes quieren iniciarse en la navegación. Permite gobernar embarcaciones de hasta 8 metros de eslora y navegar hasta 5 millas de un puerto, marina o lugar de abrigo. Además, habilita para el manejo de motos de agua. El examen es tipo test y consta de 27 preguntas.

PER – Patrón de Embarcación de Recreo El curso de PER es perfecto para aquellos que buscan ampliar sus horizontes náuticos. Permite gobernar embarcaciones de hasta 15 metros de eslora y navegar hasta 12 millas en línea paralela a la costa. También habilita para llevar motos de agua. El examen incluye 45 preguntas tipo test.

Licencia de Navegación (Antiguo Titulín) Si buscas una certificación rápida y eficiente, la Licencia de Navegación es para ti. Permite gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y navegar de día hasta 2 millas de la costa. Incluye 4 horas de teoría y 4 horas de prácticas.

PY – Patrón de Yate Para los navegantes más experimentados, el curso de Patrón de Yate permite gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar hasta 150 millas de la costa. Requiere tener el título de PER y el examen se divide en dos módulos: Seguridad y Meteorología, y Teoría de Navegación y Carta.

CY – Capitán de Yate El título de Capitán de Yate es la máxima certificación de recreo. Permite gobernar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora sin limitaciones de navegación. Requiere tener el título de Patrón de Yate. El examen incluye módulos de Inglés y Meteorología, y Teoría de Navegación y Cálculos.

Ampliación a Baleares Para aquellos que ya poseen el título de PER, ofrecemos una ampliación que permite cruzar hasta las Islas Baleares. Consiste en prácticas de 24 horas que incluyen guardias nocturnas y planificación de travesías.

Prácticas de Vela Independientemente de la titulación que desees obtener, las prácticas de vela son una excelente opción para mejorar tus habilidades. Estas prácticas son opcionales y constan de 16 horas que incluyen teoría y maniobras avanzadas de vela.

Beneficios Exclusivos para Socios

Los socios del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs, así como sus hijos y consortes, disfrutan de descuentos especiales en todos nuestros cursos. ¡Aprovecha esta oportunidad para formarte con los mejores!

Inscripciones y Más Información

No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto navegante. Para más detalles sobre nuestros cursos y para inscribirte, visita nuestra página web oficial o contáctanos directamente.

 

Club Nàutic Hospilatet - Vandellòs

No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar a buen puerto.

0