IV Circuit Terres de Mestral

La primera prueba del IV Circuit Terres de Mestral organizada el pasado 30 de abril y 1 de mayo ha concluido con un gran éxito de participación. Con 70 regatistas venidos del Club Nàutic Vilanova, Reial Club Nàutic Tarragona, Club Nàutic Salou y del Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs.

En esta regata que formaba parte de la liga «CopaSud», organizada como una asociación de los clubes más representativos en la clase infantil Optimist de la zona sur de Cataluña (Club Nàutic Vilanova, Club Nàutic Cambrils y Club Nàutic Hospitalet-Vandellòs) se ha decidido el club vencedor de la CopaSud2022.

El parte meteorológico que ha acompañado el fin de semana ha sido ideal, con suaves vientos predominantes de componente sur y días soleados. Perfectos para que los más pequeños se puedan medir junto a los regatistas con más experiencia.

Por parte del CNHV destacar el resultado del regatista de G3 Santi Bes, que en la categoría Optimist G3 ha finalizado en primera posición de la liga CopaSud2022.

El club vencedor de la liga CopaSud2022, con su gran número de regatistas representando a éste, ha sido el Club Nàutic Cambrils.

Agradecemos al Ayuntamiento de l’Hospitalet de l’Infant, Terres de Mestral, Dantis y Nàutica Anton, su apoyo a la organización de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − cinco =

Club Nàutic Hospitalet - Vandellòs

No puedo cambiar la dirección del viento, pero si ajustar mis velas para llegar a buen puerto.

ÚLTIMOS POST

Newsletter

0